lunes, 12 de octubre de 2015

Encarnando al Guasón, el nuevo desafío de Jared Leto

Luego de seis meses de compartir el rodaje de Suicide Squad, Will Smith admitió que su interacción con Jared Leto siempre llegó a su fin el momento en el que David Ayer gritaba “corte”. Las declaraciones de Smith no se deben a una riña entre co-estrellas, sino a lo investido que se encuentra Leto en su rol como el villano que todo el mundo ama odiar, Guasón.

No sería la primera vez que el cantante de 30 seconds to mars lleva al extremo la preparación para un rol. Hace no mas de un año lo conocimos como Rayon en Dallas Buyers Club, el rol que le mereció un Oscar como mejor actor de reparto. Leto bajo 15 kg, se depiló todo el cuerpo y se rehuso a abandonar el personaje durante toda la filmación. 


En la entrevista con Vanity Fair, Smith, quien interpreta a Deadshot comenta que Leto se habría perdido tanto en el personaje que hasta el día de la fecha no sabe como es en la vida real.

Un par de meses atrás Adam Beach, que tendrá el rol de Slipknot, reveló que Leto habría mandado regalos a los miembros del cast en personaje.



Margot Robbie que haría de Harley Quinn habría recibido una caja negra con una rata viva adentro y una carta de amor y Smith una caja de balas con una carta. Al cast en general les envio un cerdo muerto y un video, explicando que si bien no podía estar ahí, quería que supieran que estaba trabajando igual de duro construyendo su personaje. Beach dijo que en ese momento se dieron cuenta de lo real del asunto.


Con todo esto hay que reconocer que Leto ha alzado grandes expectativas para un rol que ya tiene de por si un gran peso debido a los amplios zapatos que Heath Ledger ha dejado por llenar con su gran interpretación en El caballero de la noche.


No hay comentarios:

Publicar un comentario